Este sitio se usa como servicio alternativo a las comunicaciones formales de la administración de Residencial Montenebro, pero no sustituyen a las comunicaciones realizadas por la administración contratada por Residencial Montenebro, ni constituyen la versión oficial de dichas comunicaciones.
Los miembros de la Junta Rectora, con la colaboración de la administración y de los vecinos, hará todos los esfuerzos razonables para mantener la información actualizada y sin errores. Sin embargo, en caso de duda, para confirmar la información de este sitio siempre debe dirigirse a la administración de Residencial Montenebro.
La comunidad de propietarios declina cualquier responsabilidad por la publicación de información u opiniones de vecinos o terceros sin la autorización de la Junta Rectora, que como simple servicio de información entre los vecinos utiliza este servicio, cumpliendo las condiciones del proveedor del servicio (http://www.blogger.com/terms.g).
En ningún caso es objeto de este sitio la promoción o publicidad de ningún servicio o producto, ni se utiliza para actividades de comercio.